Seleccionar página

DECORACION DE EVENTOS

Decoración de fiestas y eventos de todo tipo

Decoracion de eventos en Santander Cantabria

DECORACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS EN CANTABRIA

En Inforprint Santander realizamos el montaje y decoración completa de tus fiestas, estamos especializados en fiestas temáticas, fiestas regionales, cumpleaños, aniversarios, comuniones  bautizos, y todo tipo de fiestas temáticas. Nos encargamos de rotular y diseñar tus photocalls, posters, lonas personalizadas. Alquiler de cañones de confetti, cañones de humo, espuma, luces y banderines para fiestas.

Además contamos con un servicio puntero en Cantabria de decoración con globos, una amplia gama de globos para hinchar con helio con formas, colores, números y tus personajes favoritos.

En el informal disponemos de personal cualificado y con titulación para la decoración de eventos,fiestas,cumpleaños,bodas,bautizos,comuniones….

Ofrecemos servio de decoración y entrega de material

Aquí encontrarás todo lo necesario para decorar cualquier celebración con encanto de forma fácil, rápida y al mejor precio. Productos para decoración de fiesta, cumpleaños infantil, Boda, Primera Comunión, Baby Shower o Bautizo.

Un extenso catálogo con más de mil productos que va desde la mesa de fiesta con vajilla desechable de la mejor calidad, platos, vasos, botellitas, pajitas de papel, manteles y servilletas, hasta la decoración de fiesta de tendencia con los globos más espectaculares de la Boutique de Globos, guirnaldas y abanicos de papel, Photocall y detalles para regalar que darán un toque personal y original a tu fiesta.

Si buscas montar un Candy Bar, estás en el sitio indicado… Tenemos todo lo que necesitas: Stands y soportes para pasteles, botes y tarros de cristal, cajitas, bolsas de papel y las golosinas más ideales.

Pidenos presupuesto sin compromiso

 

Si necesitas que nos desplacemos hasta tus instalaciones para la elaboración de un presupuesto, no lo dudes. Contacta con nosotros y te visitaremos con la mayor brevedad.

Chat
Share This
/* SUBMENU NO DESPLEGABLE EN MOVILES*/