Seleccionar página

ROTULACION DE FACHADAS

ROTULACIÓN REVESTIMIENTO DE FACHADAS EN CANTABRIA

En inforprint rotulos santander ofrecemos la posibilidad de sanear la fachada de tu negocio forrandola con aluminio conposite para que su acabado sea totalmente renovado.Vease las imagenes.

El  Composite para fachadas podrá dar un cambio completo a tu negocio. Renueva tu fachada  con este forrado de fachada. Fabricado en placa de composite de 3mm de grosor doblada en sus extremos para dar una sensación de relieve y así dar una mayor elegancia a tu negocio.

Composite de aluminio rotulado mediante vinilo de corte según colores a elegir por el cliente.

El composite es completamente rotulable, tanto sus columnas como la parte superior, de tal manera que también ahorras en la instalación de rótulos. Puedes rotularlo con 1 o más colores, incluso con impresión digital, sin límite de imágenes o colores.  Fabricado en planchas de “Composite” aluminio + polietileno este material es perfecto para exterior ya que aguanta perfectamente las inclemencias del tiempo, tanto de sol como de lluvia.

Las fachadas de naves industriales o de oficinas con cristaleras son superficies que se pueden personalizar utilizando vinilos adhesivos, removibles posteriormente si es necesario.

El acabado de los mismos puede ser opaco o translúcido, o estar microperforado para que sea visible exteriormente y a la vez que no evite el paso de luz al interior.

INSTALACIÓN EN TODA CANTABRIA Y ALREDEDORES

SANTANDER – MALIAÑO – ASTILLERO – BEZANA – TORRELAVEGA – RAMALES – REINOSA – COLINDRES
CASTRO URDIALES – NOJA – LAREDO – SANTOÑA – CABEZON DE LA SAL – PIELAGOS – TORANZO – RENEDO – SARON
LOS CORRALES DE BUELNA – POTES – COMILLAS – SAN VICENTE DE LA BARQUERA – SOLARES – BARCENA MAYOR
UNQUERA – SELAYA – VALLE DE LIEBANA – LOREDO – LIERGANES – LIMPIAS- MARINA DE CUDEYO – PUENTE VIESGO
ALAVA – VIZCAIA – GUIPUZCOA – LLANES – GIJÓN – BURGOS – LEON – PALENCIA

Solicita información sin compromiso

Chat
Share This
/* SUBMENU NO DESPLEGABLE EN MOVILES*/