Seleccionar página

IMPRESIÓN DE VINILOS GRAN FORMATO

Impresion vinilos gran formato

Impresion vinilos gran formato Santander cantabria

Impresión de vinilos gran formato personalizados y a medida, listos para colocar donde tú desees.

Te entregamos tus vinilos gran formato impresos, con el diseño, el estilo y la tipología que quieras (transparentes, microperforadas, ácidos, monoméricos… hasta 8 tipos diferentes), preparados para colocar, tanto en interiores como en exteriores, para usos informativos, decorativos o publicitarios, de corta o larga duración dependiendo del tipo elegido.

Inforprint te imprime tus vinilos gran formato sin limitación de tamaño, formato o colores, adaptándose a tus necesidades y gustos. Te ofrece varios tipos de vinilo gran formato; desde el vinilo monoméricos de valla que el más  económico,  hasta vinilos de 75, 80 ó 100 micras con distintas funcionalidades especificas para cada necesidad.

El vinilo es un material cada vez más solicitado tanto por el sector publicitario, comercial,  interioristas y decoradores etc. Puede tener diferentes acabados (mate, brillo, trasera opaca, etc…) y su capacidad de adherencia sobre los distintos materiales, así como su perfecta adaptación a zonas diversas, le convierte en un elemento muy versátil.

El vinilo está especialmente indicado para cartelería; aunque su terminación es mate, puede ser barnizado o laminado para aumentar su resistencia y calidad.

Se pueden utilizar los vinilos gran formato, tanto para publicidad exterior, en vallas escaparates, vehículos, como interior, en todo tipo de locales; son muy usados para decorar locales culturales, como museos, galerías y teatros, y de ocio: cines, salas de juegos; restaurantes y comercios de toda clase.

Compra en Inforprint tus  vinilos gran formato, y elige el motivo con el que  personalizar paredes, suelos, locales comerciales o tu vivienda. a tu gusto, escogiendo el acabado que mejor luzca en tu diseño.

INSTALACIÓN EN TODA CANTABRIA Y ALREDEDORES

SANTANDER – MALIAÑO – ASTILLERO – BEZANA – TORRELAVEGA – RAMALES – REINOSA – COLINDRES
CASTRO URDIALES – NOJA – LAREDO – SANTOÑA – CABEZON DE LA SAL – PIELAGOS – TORANZO – RENEDO – SARON
LOS CORRALES DE BUELNA – POTES – COMILLAS – SAN VICENTE DE LA BARQUERA – SOLARES – BARCENA MAYOR
UNQUERA – SELAYA – VALLE DE LIEBANA – LOREDO – LIERGANES – LIMPIAS- MARINA DE CUDEYO – PUENTE VIESGO
ALAVA – VIZCAIA – GUIPUZCOA – LLANES – GIJÓN – BURGOS – LEON – PALENCIA

Solicita información sin compromiso

Chat
Share This
/* SUBMENU NO DESPLEGABLE EN MOVILES*/