Seleccionar página

Desde hace ya varios años El Informal Disfraces es el encargado de realizar todo el servicio de decoración y ambientación del chupinazo y Semana Grande de Santander. Este servicio se compone tanto de la decoración de las calles, zonas de casetas y Ayuntamiento, como de la impresión y rotulación de los distintos establecimientos participantes en la Feria de Día.

Pero como punto fuerte a todo esto, El Informal Disfraces pone el broche con la organización de la zona donde se da inicio a la Gran fiesta de Semana Grande de Santander, la plaza del Ayuntamiento de Santander, que se engalana para la ocasión con pañuelos, banderines. guirnaldas, decoración globos, cañones de humo y confeti…

A lo largo de estos años hemos realizado diferentes eventos en este día tan emblemático, como la suelta de globos de helio y aire, realizando el hinchado de mas de 10.000 globos que se instalaron sobre las cabezas de los santanderinos para que en el momento algido de la fiesta, el lanzamiento del chupinazo, cayeran sobre el público allí presente creando un espectáculo de colores único.

Queremos compartir con vosotros algunos de estos momentos de la mano del Tomavistas de Santander, un blog colaborativo de diferentes aficionados a la fotografía que captan momentos únicos con sus móviles y cámaras de fotos.

Decoracion de eventos santander cantabria

 

SEMANA GRANDE SANTANDER 2017

 

SEMANA GRANDE SANTANDER 2016

SEMANA GRANDE SANTANDER 2015

SEMANA GRANDE SANTANDER 2014

 

× Chat
Share This
/* SUBMENU NO DESPLEGABLE EN MOVILES*/