Seleccionar página

Como cada año El Informal decora las calles con motivo de la semana grande de Santander. Decoramos todas las plazas donde se situen la feria del pincho de santander.

Gracias a la Asociacion Empresarial de Hosteleria de cantabria la cual confia año tras año en nosotros para la decoracion y ambientación de la semana grande de santander y la feria del pincho

Las fiestas patronales desempeñan una gran función  durante los meses de verano en nuestro país. El verano es una época para disfrutar y pasarlo en grande, por lo que son muchas las ciudades y los pueblos que se visten de gala para celebrar por todo lo alto sus fiestas más tradicionales.

Unas fiestas que por mucho que pase el tiempo nunca pasan de moda y que se encargan de vestir las calles de las ciudades con todo tipo de adornos, guarniciones y explosiones de color que traen el ambiente más divertido y festivo durante los días que duren las fiestas.

Y es que las fiestas patronales no serían nada sin la decoración de las calles, plazas y lugares de interés de las ciudades. Por ello nos hemos fijado en algunas de las fiestas patronales más importantes que se celebran en verano en nuestro país y hemos cogido algunas ideas que sin duda marcan la diferencia.

Decoración calles, plazas, lugares,eventos,bodas,bautizos,comuniones,cumpleaños,fiestas…

Pídenos presupuesto sin compromiso

 

 

× Chat
Share This
/* SUBMENU NO DESPLEGABLE EN MOVILES*/